Inicio»Local»Minimiza Morena video de Pío López recibiendo dinero

Minimiza Morena video de Pío López recibiendo dinero

0
Compartidos
Google+

Los opositores están dando “patadas de ahogado”, porque el presidente Andrés Manuel López Obrador los está haciendo caer como moscas, asentó la dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Patricia León López, al minimizar el video donde aparece Pío López Obrador, hermano del mandatario, recibiendo dinero supuestamente para la campaña presidencial del 2018.

“Si hay cómo comprobar que se incurrió en un delito, hay que ir ante las autoridades, a la Fiscalía General de la República (FGR) a denunciar para que se investigue a profundidad; es algo que el Presidente siempre ha dicho: nadie por encima de la ley”.

No obstante, consideró que la grabación del encuentro con David León, exasesor de Comunicación del Gobierno de Chiapas, y nombrado titular de la nueva empresa distribuidora de medicamentos de la 4T, es “un golpeteo mediático”.

“¡Qué casualidad que ahorita que están circulando videos donde se involucra a priístas y panistas, están saliendo estos! La ciudadanía no es tonta, y no la engañas en estos momentos… es demasiado obvio”.

La también consejera estatal y nacional morenista reiteró que la postura de su partido va en la línea que ha trazado el jefe del Ejecutivo Federal: que se investigue a profundidad, y si hay que hacer denuncias, que se hagan, y que sean las autoridades quienes determinen si hay delito a perseguir.

“Lo que no podemos permitir es que la gente piense que nosotros estamos diciendo una cosa, y haciendo otra. Esto tiene más que ver con golpes mediáticos, patadas de ahogado, desesperación de los grupos opositores, y van a seguir filtrando videos, esa es la forma en que van a trabajar”.

Para finalizar, anticipó que conforme se acerque el proceso electoral del 2021 la oposición arreciará su guerra intentando golpetear al presidente López Obrador, pues “su buen trabajo los está haciendo caer como moscas”.

Noticia anterior

Regresarán burócratas a laborar a partir del lunes

Siguiente noticia

Designa INE a expriísta como la nueva consejera del IEEC