Inicio»Local»Pretende oposición desprestigiar labor del Presidente: PT

Pretende oposición desprestigiar labor del Presidente: PT

0
Compartidos
Google+

El Partido del Trabajo (PT) salió en defensa de la delegada de los Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Katia Meave Ferniza, acusada de negar apoyo a los sectores vulnerables, al afirmar que es evidente la desesperación de la ‘derecha’ por desprestigiar el buen trabajo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a favor de los mexicanos.

Su dirigente estatal, Antonio Gómez Saucedo, denunció que la oposición ‘neoliberal’ está patrocinando una campaña para desprestigiar a la funcionaria Federal en el Estado, y lamentó que con este tipo de ‘bajezas’ pretenda desinformar a la población, pues cada vez son más las y los campechanos que son beneficiados con los diversos programas sociales.

Recordó que el titular del Ejecutivo Federal advirtió en campaña que los intermediarios se irían en su Gobierno, situación que ha dolido a quienes operaban las finanzas del país y derrochaban el presupuesto, sin importar las precarias condiciones en las que se encontraba la población, para beneficiar a empresas familiares o compadres.

No obstante, destacó que gracias al buen desempeño de Meave Ferniza, hoy en Campeche más de 55 mil 756 adultos mayores reciben la ‘Pensión para el Bienestar’, ayudándolos ante la difícil situación económica que está dejando la pandemia.

Programas como ‘Sembrando Vida’, ‘Bien Pesca’ y ‘Tandas y Producción para Bienestar’, benefician a más de 2.5 millones de personas a nivel nacional, con lo que el Gobierno de México refrenda su compromiso de garantizar una mejor calidad de vida a las familias que más lo necesitan en el Estado, resaltó.

Noticia anterior

Contribuye Uacam a seguridad y abasto alimentario en el país

Siguiente noticia

Misas, con medidas sanitarias