Inicio»Local»Sin condiciones para la reapertura de balneario

Sin condiciones para la reapertura de balneario

0
Compartidos
Google+

Desde el pasado 17 de marzo y hasta que las autoridades de la Secretaría de Salud dispongan de otra cosa, todas las actividades al interior del Balneario Playa Bonita están suspendidas, únicamente se encuentra al personal de vigilancia y se le da mantenimiento de conservación al sitio, confirmó el administrador, Jorge Matos Gómez.

Luego de que a través de redes sociales se difundieran imágenes en las que supuestamente aparecen campechanos disfrutando de las instalaciones del balneario, la cuenta oficial de Facebook aclaró que se mantenía cerrado desde el pasado 17 de marzo.

Matos Gómez aclaró que Playa Bonita se encuentra a puerta cerrada, no tenemos ningún tipo de servicio turístico, náutico o recreativo dentro del balneario, es importante aclararlo para despejar dudas sobre la veracidad de ciertas informaciones que se están difundiendo”.

Recordó que “toda la información de la reapertura de las instalaciones se dará a conocer cuando así lo decidan las autoridades correspondientes, a través de los canales de información necesarios, como las redes sociales oficiales, boletines informativos, incluso, no se descarta una conferencia de prensa”.

Mencionó que “Playa Bonita cuenta con su página oficial de Facebook, a través de la cual hemos informado que se mantiene el cierre de las instalaciones, así como la página de la Administración Portuaria Integral de Campeche (Apicam), en donde se podrían dar a conocer cambios, por el momento todo está cerrado al público”.

Noticia anterior

Recomiendan verificar velocidad de Internet en el regreso a clases

Siguiente noticia

Atractivos turísticos reabren puertas hoy