Inicio»Local»Presentarán exámenes alumnos de prepa abierta

Presentarán exámenes alumnos de prepa abierta

0
Compartidos
Google+

En la primera etapa del Subsistema de Preparatoria Abierta podrán aplicar pruebas aproximadamente 665 estudiantes para concluir su nivel medio superior en esta modalidad por medio de diferentes plataformas desde sus casas.

Los estudiantes podrán acceder a una plataforma digital para realizar sus exámenes en línea, siempre y cuando les falten una o 10 asignaturas por acreditar.

El titular de la Secretaría de Educación (Seduc), Ricardo Alfonso Koh Cambranis, indicó que en esta fase inicial darán prioridad a 665 estudiantes que representan dos mil 585 exámenes de diferentes materias que están por concluir el bachillerato, y pasar a una licenciatura en educación superior.

La aplicación de los exámenes inició ayer de conformidad con los calendarios de la prepaabierta.educacioncampeche.gob.mx, y en la aplicación para teléfonos móviles; además, exhortó a los alumnos de la primera etapa a confirmar sus datos para que reciban toda la información y requisitos para la presentación de sus evaluaciones.

Será hasta el 20 de septiembre cuando el resto de los estudiantes, y que tengan más de 10 asignaturas por presentar, podrán realizar sus exámenes en esta misma modalidad, siguiendo las indicaciones que encontrarán en los sitios señalados.

Noticia anterior

Muere tras caerle rayo

Siguiente noticia

Entrega DIF apoyos en las comunidades