Inicio»Local»Rendirán protesta consejeros del PRI

Rendirán protesta consejeros del PRI

0
Compartidos
Google+

Con la participación de seis mil 200 personas de todo el territorio estatal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) prepara para esta semana la instalación de los nuevos consejos políticos estatales y municipales, y la conformación de 150 comités seccionales, anunció ayer el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Ricardo Miguel Medina Farfán.

Cada integrante de los consejos políticos estatal y municipal representa a los sectores y organizaciones del PRI, también a vecinos y militantes que son la base de nuestro partido, y la fuerza de la ciudadanía que confía en nosotros, sostuvo.

Los 150 comités seccionales son la pieza angular de representación del PRI, enfatizó. Simbolizan la cercanía a la estructura priísta en cada colonia, fraccionamiento, barrio y rincón de la entidad.

“Quienes reciban el cargo de consejero o seccional tendrán la enorme responsabilidad no sólo de representar al priísmo local y nacional, sino también de demostrar lealtad, valor y confianza en la institución política que representan, y que hoy tiene nuevos bríos en busca de cimentar aún más la fuerza que nos representa”.

Medina Farfán también informó de nuevo proceso de afiliación y credencialización de militantes para reforzar al partido rumbo a la contienda electoral del 2021, en la que el PRI no sólo seguirá sumando a más ciudadanos dispuestos a demostrar sus valores y lealtad partidista, sino que busca equilibrar la política y dar lucha en los terrenos electorales.

“Nuestro partido se organiza, se estructura, abre sus puertas y trabaja con gente comprometida, con ganas de trabajar y colaborar de forma positiva en beneficio de Campeche y los campechanos. En el PRI trabajamos con gente que comparte las aspiraciones y valores del priísmo”.

DIMISIONES

Por otra parte, por la mañana, a través de las redes sociales, algunos exfuncionarios públicos, exdirigentes estatales y municipales de organizaciones adheridas al PRI, y otros militantes, comunicaron su renuncia a esa organización política.

Fueron Miguel Ángel Parra Burgos y Denny Núñez González, asistentes personales del expriísta Raúl Aarón Pozos Lanz, quienes presentaron físicamente las cartas de despedida de los ahora exmilitantes en las oficinas del CDE, y adelantaron que en próximos días llevarán otras.

Entre los simpatizantes de Pozos Lanz que dimitieron están Carlos Buenfil Amaya, Humberto Calderón Rullán, Luis Gamaliel Turriza Chan y Efraín Campos Arizmendi.

Noticia anterior

En repunte ventas en locales de la calle 59 y el Centro Histórico

Siguiente noticia

Se reincorporó el 40% de burócratas estatales