Inicio»Local»Entregan apoyos y útiles escolares

Entregan apoyos y útiles escolares

0
Compartidos
Google+

La presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria Damas de Aysa, acompañada por la directora general del Sedif, Sonia María Castilla Treviño, entregó a las presidentas de los DIF municipales, recursos económicos del Proyecto “Con DIF siempre a la escuela 2020”, así como paquetes de útiles escolares del programa “Con DIF a la secundaria voy”.

Damas de Aysa agradeció el apoyo y compromiso del gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González.

Destacó que “la educación no es algo que se pueda postergar y con esta nueva modalidad frente a la contingencia, tenemos que adaptarnos y buscar nuevas opciones para que las niñas, niños y adolescentes de nuestro Estado, continúen preparándose desde casa y de esta manera, asegurar un mejor futuro para ellos y sus familias”.

AYUDA A ABUELITOS

La directora general del Sedif, Castilla Treviño, recibió donativo de equipo preventivo y de seguridad personal por parte del Grupo Karim’s Textile and Apparel, mismo que será distribuido entre el personal de la Dirección de Atención Integral al Adulto Mayor, a cargo de Liliana Rendis Buenfil.

En nombre de la presidenta del Patronato, Victoria Damas de Aysa, Castilla Treviño, agradeció el apoyo por parte de la empresa, ya que de esta forma se continúa protegiendo el bienestar de nuestro personal que a diario brinda sus servicios y atiende a las abuelitas y abuelitos del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Noticia anterior

Misa de ordenación a 3 nuevos sacerdotes

Siguiente noticia

Investigan difusión de pornografía en clase