Inicio»Local»Misa de ordenación a 3 nuevos sacerdotes

Misa de ordenación a 3 nuevos sacerdotes

0
Compartidos
Google+

A puerta cerrada y con la presencia de familias, la Diócesis de Campeche ordenó a tres nuevos sacerdotes en la Catedral, los cuales impartirán misa en diferentes municipios y además se les aconsejó ser mensajeros y fieles anunciadores de la buena nueva.

Los nuevos sacerdotes son Isaías Alejandro Teofani, originario de Paraíso, Tabasco; Marcelino Maldonado Arroyo, nacido en la Comunidad de Zináparo en Campeche y Rogelio Pantí Ruiz, originario de Pomuch, Campeche, siendo este ultimo el primer sacerdote oriundo del poblado.

Durante el sermón, el obispo, José Francisco González González, mencionó que con el amor la ordenación sacerdotal adquiere nuevo relieve y que el celibato es un signo de responsabilidad sin límites a Jesús y a su Iglesia, y que incluso ha sido cuestionado.

Marcelino acudirá a la capilla Cristo Rey en Altamira de Zináparo, Escárcega; Isaías acudirá a la sede parroquial San Marcos Evangelista en Paraíso, Tabasco y Rogelio estará en la sede parroquial La Purísima Concepción, en Pomuch, Hecelchakán.

Noticia anterior

Refuerza IMSS atención a pacientes con coronavirus

Siguiente noticia

Entregan apoyos y útiles escolares