Inicio»Local»Aprueban reglas para Programa de Apoyo al Empleo Temporal

Aprueban reglas para Programa de Apoyo al Empleo Temporal

0
Compartidos
Google+

Como parte de las estrategias que se impulsan desde la administración estatal que preside Carlos Miguel Aysa González, el Subcomité Sectorial de Trabajo y Previsión Social del Comité Estratégico de Crecimiento Económico Inclusivo del Copladecam, aprobó las reglas de operación del Programa de Apoyo al Empleo Temporal.

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Campeche (STPSCAM), Laura Luna García, en su calidad de coordinadora, presidió la segunda sesión ordinaria del Subcomité Sectorial del ramo.

“Esta es una estrategia que se suma a las actividades de reactivación económica que promueve en nuestro Estado el gobernador Aysa González”.

La funcionaria confirmó que en la reunión participaron las dependencias integrantes del Eje Estratégico de Crecimiento Económico Inclusivo, y asistieron Jorge Cervera Zetina, subsecretario de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Planeación (Seplan), en representación del titular y coordinador del Copladecam, Tirzo Raúl García Sandoval.

También acudieron Paula Eugenia Flores Alcalá, subsecretaria de Planeación, Innovación y Competitividad de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en representación del coordinador del Eje Estratégico de Crecimiento Económico Inclusivo, Ricardo Augusto Ocampo Fernández; así como los enviados de la Sectur, Sedesu, Sepesca, SDR, y Seduopi.

Noticia anterior

Tiene Congreso Estatal deuda con la comunidad LGBTTIQ

Siguiente noticia

Limosna, modo de vida tras abandono de hijos