Inicio»Local»PRI le ganará a Morena y demás partidos: Medina

PRI le ganará a Morena y demás partidos: Medina

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ganará al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y demás institutos políticos en los comicios del 2021, pues tiene la mejor propuesta de cara a la ciudadanía, asentó su presidente estatal, Ricardo Miguel Medina Farfán, al minimizar la encuesta nacional que coloca al partido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, como puntero en las preferencias electorales.

“La mejor encuesta, y la que a nosotros nos interesa, es la del día de la elección; las preferencias y decisiones de los ciudadanos todavía no están firmes, van a ir cambiando, y hoy lo que nos interesa es trabajar cerca de la gente, encabezando, gestionando y resolviendo las necesidades de la sociedad”.

El dirigente priísta consideró que hoy la ciudadanía no quiere escuchar rollos ni gente que llegue a cumplir formalidades, sino un trato cercano e interesado, que sean escuchados legítimamente y, sobre todo, que generen propuestas y soluciones a sus necesidades primordiales.

“Nos toca como partido trabajar, escuchar a la gente, tener mucha cercanía y llevar soluciones; con eso confiamos en que vamos a ganarnos la confianza de la gente, porque si algo ha caracterizado al PRI es ser un partido que trabaja en la calle, de cara a la sociedad, y llevando soluciones”.

E insistió en que los ciudadanos cada vez son más críticos y cuidadosos a la hora de formar una opinión, y no se les puede engañar cuando le falta dinero en la bolsa, o atraviesa por problemas, o cuando percibe la propaganda política que desde el Gobierno Federal se está difundiendo, pero son otras las realidades que se están viviendo.

“La ciudadanía es inteligente y capaz de formar criterios, y de ahí es que nuestra principal apuesta es tener una cercanía con ella”.

Por último, aseguró que el PRI le ganará no sólo a Morena, sino a todos los partidos políticos en los comicios del 2021, encabezando los resultados electorales, pues cuenta con una propuesta clara y seria, de cara a la ciudadanía.

Noticia anterior

Tormentas fuertes por onda tropical 32

Siguiente noticia

Sector hotelero, el más afectado por pandemia