Inicio»Local»Invierte UAC 5 mdp en rehabilitar espacios

Invierte UAC 5 mdp en rehabilitar espacios

0
Compartidos
Google+

Con inversión superior a los cinco millones de pesos, la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) lleva a cabo trabajos de rehabilitación integral de la Biblioteca Central, el Salón de Danza del Centro Cultural, así como del Monumento a la Memoria Universitaria que resguarda la cápsula del tiempo, lo que permitirá mantener espacios renovados y adecuados en beneficio de la comunidad universitaria.

Al realizar recorridos por las obras en curso, el rector José Román Ruiz Carrillo subrayó que los trabajos que se realizan son de gran importancia, pues incrementan y consolidan la infraestructura y equipamiento de la máxima Casa de Estudios.

Como parte de la rehabilitación de la Biblioteca Central, en una primera etapa se ejecutaron trabajos como el retiro de impermeabilizante en mal estado, demolición y tendido de calcreto, sellado de grietas y colado.

Asimismo, se concretó la rehabilitación general del Salón de Danza del Centro Cultural con el cambio de duela, espejos, colocación de luminarias LED en sustitución a las existentes, así como obras de mantenimiento general.

Noticia anterior

Aplica SSA 14 pruebas de Covid-19 en Lerma

Siguiente noticia

Recuperación gradual en el sector hotelero