Inicio»Local»Renueva hoy PRD al CEN

Renueva hoy PRD al CEN

0
Compartidos
Google+

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) renovará hoy su dirigencia nacional, con lo que inicia la carrera hacia la elección del 2021 para recuperar la confianza ciudadana, llegar fortalecidos, y ganar en las urnas a los adversarios políticos, sostuvo el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), José del Carmen Segovia Cruz.

Y recordó que en fechas pasadas la Dirección Nacional Extraordinaria (DEN) emitió la convocatoria a los integrantes del Consejo Político Nacional (CPN) del sol azteca para celebrar el primer pleno ordinario del X Consejo este fin de semana.

Debido a la contingencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2 que afecta a nuestro país, precisó que la asamblea perredista se celebrará a través de la plataforma Zoom, como medida para prevenir los contagios y la propagación de la enfermedad.

“Esperamos que este consejo se desarrolle con tranquilidad, siempre velando por los intereses del partido en un clima de democracia interna, en el que se elija la mejor opción para dirigir los destinos de nuestro instituto político”.

También enfatizó que con la elección de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), el PRD arranca oficialmente la carrera hacia los comicios del próximo año, por lo que redoblarán el trabajo partidista de cercanía con los ciudadanos para recuperar su confianza, a fin de llegar fortalecidos el día de la elección y vencer en las urnas.

El cónclave iniciará a las 10:00 horas.

Noticia anterior

Tapia López, nuevo líder de la Canaco

Siguiente noticia

Vía a Dzitbalché por la federal será reparada