Inicio»Local»Fomentan el espíritu de negocios en niños

Fomentan el espíritu de negocios en niños

1
Compartidos
Google+

Cerca de 11 niños campechanos presentaron sus proyectos finales en la Expo Business Kids virtual, luego de integrarse al curso que se basó en generar autoestima del emprendedor, conocer temas de negocios y formar el suyo, así como desarrollar inteligencia financiera y conciencia social y ecológica.

La directora de Business Kids Campeche, Mirsa Paola Coyoc Trujillo, señaló que esta es la séptima feria que realizan, y a medida que las hacen van recibiendo a nuevos participantes.

“En las ferias van llegando los amigos o conocidos de los emprendedores, y ellos nos van recomendando, así es como se acercan a nosotros, lo adicional es que hemos estado participando con diferentes instituciones como la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), lo cual nos ha permitido darnos a conocer”, manifestó.

Señaló que los niños comenzaron el curso presencial en septiembre pasado, pero por la pandemia se tuvo que realizar de manera virtual, y lo más importante es que los productos que crearon para finalizar, están a la venta a través de su página y cualquier persona podrá comprarlo siempre que esté disponible.

La plataforma en donde se pueden encontrar los productos se llama https://www.expobusinesskids.com/, así como los creados por otros niños del resto del país y de otros lugares del mundo.

“Los niños que entran aquí lo hacen porque les gustan los negocios y posiblemente habrá quien ingrese y no haya descubierto esa pasión que tiene por el emprendimiento”, indicó.

Noticia anterior

Organizan protocolo de regreso a la nueva normalidad en IMEC

Siguiente noticia

Mantendrá sistema de alta presión ambiente caluroso