Inicio»Local»Advierten ruleteros de agredir a ‘piratas’

Advierten ruleteros de agredir a ‘piratas’

1
Compartidos
Google+

Si el Instituto Estatal del Transporte (IET) no interviene para evitar que algunos vivales circulen brindando servicio de taxi sin contar con los permisos oficiales y requeridos, hay un grupo de taxistas verdaderos que están dispuestos a detener a los piratas, y antes de entregarlos a las autoridades, les darán una tunda, advirtió el ruletero, Noé Quijano Valencia.

Molesto, envió fotografías de al menos un vehículo pintado con los colores característicos de los taxis de la ciudad, rojos con blanco, aunque se distingue por una franja de color negro.

Este fin de semana, los inconformes que forman parte del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), y que se desempeñan como “martillos”, documentaron con fotografías la forma en la que operan los llamados “taxis piratas que han sido víctimas de los concesionarios”.

Denunció que “no se trata de un problema nuevo, en Campeche sabemos que más de 400 concesionarios de placas de taxis están haciendo un doble negocio, por una parte reciben la placa, pero la rentan a 90 mil pesos, entonces los concesionarios se meten de martillos, con lo que nos desplazan a quienes tenemos años esperando una oportunidad”.

Noticia anterior

Se normaliza venta de antojitos en el Sáinz

Siguiente noticia

Exigen obreros salarios dignos y no a discriminación laboral