Inicio»Local»Llevan a indigente a albergue

Llevan a indigente a albergue

0
Compartidos
Google+

Por indicaciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, trasladan a persona en situación de calle a la Estancia para Adultos Mayores “Los Años Dorados”, donde recibirá apoyo y atención especializada.

El propio mandatario, acompañado de su esposa Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del DIF-Estatal, transitaba en su automóvil sobre el malecón de la ciudad y se percató que una persona se encontraba tirada en la vía pública.

Vía telefónica solicitó el apoyo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y personalmente supervisó que los elementos de la unidad 421 abordaran al masculino indigente sobre el camellón central de la avenida Pedro Sáinz de Baranda.

Con intermediación de su esposa, el sujeto fue trasladado al albergue “Los Años Dorados” ubicado sobre la colonia Santa Lucía, donde fue ingresado para su resguardo y atención.

La persona se identificó como Óscar González, de 31 años, originario de la comunidad Morelia del Estado de Chiapas, mismo que había llegado solo a Campeche en busca de trabajo.

El gobernador dijo que a través del DIF Estatal Campeche se solicitará el apoyo del DIF del Estado de Chiapas, para ubicar a los familiares de Óscar González y ayudarlo en su regreso a su lugar de origen.

Noticia anterior

Alista la SSA jornada de vacunación antiinfluenza

Siguiente noticia

Se acerca otra onda tropical a la región