Inicio»Local»Se normaliza venta de antojitos en el Sáinz

Se normaliza venta de antojitos en el Sáinz

0
Compartidos
Google+

Mientras que los carniceros del mercado principal Pedro Sáinz de Baranda, mantienen su queja por las bajas ventas “derivado de la competencia desleal que provocan todos los partidos políticos que promueven los mercados itinerantes”, algunos locatarios confirmaron que “a partir de este lunes se normalizan algunas actividades, como la venta de antojitos”.

El tablajero, Carmen Manuel Góngora Guerrero, lamentó que “mientras algunos partidos políticos como el PRI y el PAN se la pasan impulsando acciones que generan competencia desleal, para nosotros, conseguimos la carne cada vez más cara y la tenemos que seguir vendiendo al mismo precio”.

“Es imposible competir con quienes llevan la carne de puerco a 35 pesos el kilo, sabemos que los políticos subsidian una parte, pero en el mercado principal apenas vendemos apenas medio cochino”.

El también carnicero, Adán Chablé Loeza, aseguró que “poco a poco está saliendo, la verdad que los días no han sido tan buenos como antes de la pandemia, la gente apenas comienza a regresar, hay quien tiene miedo de salir a las calles, además de los mercados itinerantes que nos afectan”.

REABRIRÁN

La locataria Lilian May Dzib, quien desde hace más de 20 años tiene un puesto de antojitos regionales, anunció que “este lunes y tras más de cinco meses con las cortinas abajo, comenzaremos a vender, esperemos que la gente responda, han sido semanas muy complicadas”.

Noticia anterior

Estado subsidió a 240 mil familias en tarifas de luz

Siguiente noticia

Advierten ruleteros de agredir a ‘piratas’