Inicio»Local»Da respiro a empresarios la segunda convocatoria de apoyos de Sedeco

Da respiro a empresarios la segunda convocatoria de apoyos de Sedeco

0
Compartidos
Google+

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Calle 59 y del Centro Histórico, Luis Emilio Ortiz de la Peña, significó la segunda convocatoria de apoyos económicos de parte del Gobierno del Estado, pues permitirá que más micros, pequeñas y medianas empresas reanuden de mejor forma sus actividades, y empiecen a recibir al público.

El dirigente resaltó las reuniones constantes con el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Ricardo Augusto Ocampo Fernández, quien ha estado muy pendiente de la difícil situación que enfrentan las empresas de diferentes giros a causa de la pandemia de coronavirus (Covid-19).

Por ello, la dependencia, en representación del Gobierno del Estado, abrió una segunda convocatoria de apoyos económicos que van desde los 10 mil, 15 mil hasta 120 mil pesos, y que será coordinada por Bancampeche.

“Los nuevos apoyos del Goberno Estatal van a ser vitales para todos los comercios, para poder reabrir a la brevedad, y aprovechando que ya estamos en color amarillo, porque ya van cinco meses y medio de muchas deudas y sin ingresos, demasiada gente está al límite”.

Ortiz de la Peña consideró que la Sedeco realiza un gran esfuerzo para poder responder en tiempo y forma a varias solicitudes que las micro, pequeñas y medianas empresas de toda la entidad han aplicado para acceder a estos apoyos.

 

Noticia anterior

Ya atendió a 22 mil usuarios ventanilla digital de Sedesyh

Siguiente noticia

Cogollero ya no representa amenaza para los cultivos