Inicio»Local»Ofrecerán becas para escuelas particulares

Ofrecerán becas para escuelas particulares

0
Compartidos
Google+

La Fundación “Pablo García” (FPG) presentará hoy la convocatoria para becas a escuelas particulares de educación superior, y becas-crédito de posgrado, con las cuales busca apoyar a los jóvenes que quieren continuar sus estudios, y que por la contingencia se les dificulta pagar, a fin de que no los abandonen por problemas económicos.

El director de la fundación, Jorge Esquivel Ruiz, mencionó que tendrán modificaciones con las nuevas características y modalidades en las que se imparten las clases ahora, y además habrá mejoras en los procesos de solicitud para que cualquier joven del Estado tenga acceso.

A partir de las 11:00 horas de este 4 de septiembre, presentarán de manera virtual las convocatorias en las redes sociales de la fundación y de la Secretaría de Educación (Seduc); la primera consiste en otorgar apoyo a los jóvenes que acuden a instituciones privadas de nivel superior.

“Es una convocatoria que gracias al trabajo de la Seduc, en coordinación con las 37 instituciones particulares que cuentan con un Registro de Validez Oficial en el Estado de Campeche, pone a disposición de los alumnos inscritos en estas escuelas becas del 50, 75 y hasta el 100 por ciento en las colegiaturas que deben pagar”.

La otra convocatoria a presentar será la de becas-crédito de posgrado, con la que ya han trabajado desde el inicio de la fundación, y que se ha consolidado como una opción para quienes realizan estudios bajo la especialidad en el área de la salud, maestrías o doctorados.

Noticia anterior

Reinaugura DIF Estatal CDC del Camino Real

Siguiente noticia

Nana se alejó sin dejar afectaciones