Inicio»Local»Reconoce DIF Estatal apoyo a los senectos

Reconoce DIF Estatal apoyo a los senectos

0
Compartidos
Google+

Reconozco el empeño y el amor con el que todos y cada uno de ustedes atiende a nuestros adultos mayores para que tengan una excelente calidad de vida durante esta etapa, expresó la presidenta del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Victoria Damas de Aysa, al otorgar el “Premio a la Atención del Adulto Mayor 2019” y el reconocimiento al “Mérito Institucional a la Atención del Adulto Mayor”, otorgado por el Consejo Estatal de Población (Coespo) a cargo de Sergio Leal Gómez.

En evento celebrado en el patio central de la Mansión Carvajal, y siguiendo las indicaciones sanitarias del sector salud, la presidenta del patronato dio reconocimientos por el “Mérito Institucional a la Atención del Adulto Mayor” a médicos y enfermeras del Sistema DIF Estatal que atienden a huéspedes del Hogar de Ancianos “Licda. Dolores Lanz de Echeverría”.

Lo recibieron de manera simbólica los médicos Carlos Iván Cabañas González y Airam Sugey García Ferrera, y los enfermeros Perla del Cristal Castilla Espinosa y Miguel Ángel Magaña Delgado.

Posteriormente, Damas de Aysa entregó el “Premio a la Atención del Adulto Mayor 2019” en su categoría individual por el proyecto “Doctor en Bicicleta”, al médico Luis Fernando Hernández Carrillo; y en la categoría grupal por el proyecto “Por menos adultos mayores invisibles”, al Grupo Grandeza Inclusiva del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Campeche (Cecytec).

“Valoro muchísimo el trabajo que realizan médicos, enfermeras y enfermeros en el cuidado y protección de nuestros adultos mayores en el Estado; felicidades a todos, ya que lo que hacen el día de hoy por ellos les será multiplicado durante sus vidas; de igual manera, felicito a las alumnas y alumnos del Cecytec por el trabajo realizado”.

En la entrega acompañaron a Damas de Aysa las directoras generales del DIF Estatal, Sonia María Castilla Treviño, y del Cecytec, Nery Celia Rojo Aguilar, así como la de Atención Integral al Adulto Mayor del Sedif, Liliana Rendis Buenfil.

Noticia anterior

A parar agresiones contra veterinarios

Siguiente noticia

Adquiere IMSS equipo para mejorar atención