Tribuna Campeche

Diario Independiente

En 2021 estará en juego futuro del Estado: PRI

Da click para más información

En la jornada electoral del 2021 estará en juego del futuro del Estado y de las familias campechanas, manifestó el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Miguel Medina Farfán, al atestiguar ayer la toma de protesta a los nuevos integrantes del Consejo Político Municipal (CPM) tricolor para el periodo estatutario 2020-2023.

En sesión virtual realizada en el Auditorio “Dr. Héctor Pérez Martínez” de este instituto político, en la que estuvo acompañado de la secretaria general, Génesis Galilea Aranzazú Balboa Nieto, el dirigente sostuvo que hoy más que nunca los priístas tienen que trabajar con convicción firme y sin simulaciones.

Y llamó a los nuevos consejeros municipales a tener claro que “ser parte de este consejo es la oportunidad de servir a la gente, a los campechanos, de impulsar y transformar con acciones su comunidad”.

Medina Farfán resaltó que la integración de los CPM representa una gran responsabilidad y compromiso con las familias campechanas para evitar que, otros gobiernos que actúan de forma violenta sistemáticamente, alteren el orden, la paz social y el rumbo que lleva Campeche.

Por ello, los exhortó a actuar con la convicción de que “somos fuertes, tenemos capacidad de sobra, el talento, somos la mejor opción, y si vamos unidos, con las mejores decisiones, ¡sin duda el triunfo será nuestro!’.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, Diego Gutiérrez Hernández, dijo que la conformación de este consejo no sólo se trata de un formato, sino de la suma de voluntades, energía y capacidades.

“En poco tiempo ha de iniciar una jornada en la que se va a decidir el futuro de las familias campechanas, y el priísmo en el municipio debe permanecer unido para dar resultados positivos”.