Inicio»Local»Los costos ahora son ‘negociables’

Los costos ahora son ‘negociables’

0
Compartidos
Google+

La renta de un local con seis cuartos y dos baños, ubicado en la calle 10, entre 51 y la avenida Circuito Baluartes, no baja de 20 mil pesos mensuales, más IVA, de acuerdo a los responsables, quienes reconocieron que “se puede negociar debido a la crisis”.

Hay quienes están ofreciendo bajar hasta 30 por ciento del total de la renta a la persona que decida ser inquilino, aunque el contrato debe ser de cuando menos un año.

En la esquina de las calles 12 por 61 se anuncia la venta del inmueble que actualmente ocupan varias oficinas, departamentos para vivienda y locales comerciales. En las últimas semanas se puso a la venta por un precio de 26 millones de pesos, es decir, más de un millón de dólares.

En la avenida Gobernadores, en el tramo de la glorieta de San Pedro a la terminal de El Sur, se contabilizaron no menos de 20 locales disponibles para la renta.

Las personas que contestan a los números telefónicos que se dejan para pedir citas, confirmaron que las rentas van desde cinco mil 500 hasta 25 mil pesos más IVA.

Un inmueble de 400 metros cuadrados, con dos plantas, ubicado en la calle 57 entre 14 y 16, lo desocuparon hace varios meses, cuando comenzó la pandemia. Actualmente los propietarios están dispuestos a bajar las rentas mensuales, que eran de 25 a 35 mil pesos. Estamos pidiendo 20 mil, pero podemos escuchar ofertas, aclararon.

Noticia anterior

Decomisan cocaína y 10 kilos de mariguana

Siguiente noticia

Otros 25 casos y un deceso; no hay desglose