Inicio»Local»Observa Canaco lenta reactivación económica

Observa Canaco lenta reactivación económica

0
Compartidos
Google+

Poco a poco, el Centro Histórico y las calles comerciales del primer cuadro de la ciudad comienzan a retomar sus actividades cotidianas, aunque sigue siendo bajo el flujo vehicular y de personas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) en Campeche, Carlos Omar Tapia López, confirmó que la movilidad en la ciudad empieza a ser más evidente, aunque reconoció que la recuperación no será de la noche a la mañana.

En recorrido por las calles principales del Centro Histórico, como los alrededores del parque principal, se pudo observar mayor movimiento, los negocios que funcionan han adoptado el uso de agua y jabón en sus puertas para recibir a los clientes.

La calle 53 fue cerrada a la circulación a la mitad, y se aprecia el incremento en el número de vendedores ambulantes que han acaparado las aceras, y Tapia López destacó que con la declaración de Campeche con semáforo amarillo, hay mayor afluencia.

“La reactivación económica definitivamente va a ser muy, pero muy lenta, tenemos que ser realistas; sin embargo, desde la Canaco buscamos forjar alianzas estratégicas con visión de crecimiento pronto para todos nuestros agremiados”.

Noticia anterior

Desvía edil recursos para posicionar a Biby Rabelo

Siguiente noticia

Campechanos ya empiezan a llegar a algunas playas