Inicio»Local»Higiene y seguridad en el IMEC por reanudacion de actividades

Higiene y seguridad en el IMEC por reanudacion de actividades

0
Compartidos
Google+

Al reanudar el Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) la atención integral y presencial en asistencia jurídica y psicológica, la directora general, Adriana del Pilar Ortiz Lanz, reiteró el cumplimiento de las acciones de higiene y seguridad para prevenir el coronavirus.

Indicó que el servicio del personal operativo será escalonado en la primera etapa, como parte de las medidas impulsadas por las Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado, atendiendo los acuerdos relativos a la reactivación laboral y disminuir los riesgos de contagio.

Para brindar mayor confianza, la limpieza y la desinfección se realizan de manera periódica en todas las áreas.

En este ámbito, mencionó que las personas en situación de vulnerabilidad que prestan sus servicios en el IMEC, seguirán desempeñando su trabajo desde casa, hasta que las condiciones del semáforo epidemiológico permitan su retorno.

Invitó a quienes acudan, a colaborar cumpliendo con el uso obligatorio del cubrebocas, así como en con la toma de temperatura corporal a través de un termómetro digital. Entre las estrategias en las inmediaciones del IMEC se llevan a cabo los filtros para detectar oportunamente algún caso sospechoso, y se promueve la sana distancia, y la dotación de gel con 70 grados de alcohol, por resaltar.

Finalmente, destacó que la ventanilla digital que se puso en marcha en marzo debido a la emergencia sanitaria, seguirá vigente con atención permanente las 24 horas los 7 días de la semana.

Noticia anterior

Llaman a embarazadas a no dejar de consultar

Siguiente noticia

Sacan de paseo a cachorro tigre