Inicio»Local»Va PRI por “carro completo” en 2021

Va PRI por “carro completo” en 2021

0
Compartidos
Google+

Al tomar protesta a los integrantes del Consejo Político Estatal (CPE) para el periodo estatutario 2020-2023, el dirigente nacional priísta Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, aseveró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) va por el “carro completo” en la elección del 2021, y destacó que el mejor capital político es el exitoso Gobierno de Carlos Miguel Aysa González.

Y afirmó: “Vamos a ganar la gubernatura del Estado, los 21 distritos locales, los 13 ayuntamientos y las 24 juntas municipales… ese es mi compromiso”.

En lo que fue la primera sesión ordinaria virtual de este órgano partidista, en que participaron 522 consejeras y consejeros estatales, convocó a fortalecer al priísmo rumbo a los comicios del próximo año, y sentenció que nunca más las candidaturas del tricolor serán entregadas al mejor postor, de ahí las reformas al estatuto para cerrarle la puerta al “chapulineo” y al oportunismo político.

“Llegarán mujeres y hombres con honestidad y trayectoria política, priístas de carne y hueso”, atajó, al reprochar que renunciaron quienes estaban estancados en el pasado, y buscaban beneficios haciendo el menor trabajo por el partido. “Esas épocas se acabaron en el PRI”, asentó.

El consejero Carlos Miguel Aysa González expuso que el PRI es un partido político consolidado, con valores y principios, con la estructura más grande del país, y con un programa de acción orientado al desarrollo político, económico y social que, ante el escenario de gran competencia política, sobresale por su experiencia y capacidad de buen Gobierno.

En tanto, el dirigente estatal del  tricolor, Ricardo Miguel Medina Farfán, expresó que su mejor carta de presentación es el trabajo constante a favor de las causas sociales; coincidió en que está en juego el futuro de Campeche, y llamó a no permitir que quede en manos inexpertas y poco comprometidas, como las que ahora están conduciendo al barranco a nuestro país.

Noticia anterior

Corrupción abarcó a municipios

Siguiente noticia

Engañó a candelarenses