Inicio»Local»Entrega Seduc los libros de texto para preescolar

Entrega Seduc los libros de texto para preescolar

0
Compartidos
Google+

El secretario de Educación (Seduc), Ricardo Alfonso Koh Cambranis, llevó a cabo la entrega simbólica de libros de texto gratuitos para alumnos de educación preescolar del Estado de Campeche; a este nivel corresponden 97 mil 624 volúmenes.

En esta jornada visitó el Jardín de Niños “2010, Bicentenario del Inicio de la Independencia”, y el “Julia Esther Pérez”, ubicados en la ciudad capital, donde atendió de manera personal a madres y padres de familia que acudieron a los respectivos planteles por sus materiales bibliográficos, y además realizó una supervisión de las instalaciones para constatar las condiciones en las que se encuentran.

Para estas entregas, el personal educativo acondicionó espacios en las escuelas para la distribución de los ejemplares, procurando acatar las medidas de seguridad sanitaria para cuidar la salud de todos.

Al dialogar con los paterfamilias, Koh Cambranis aprovechó para agradecer la labor que están desempeñando desde casa en apoyo a la educación de sus pequeños, por lo que los invitó a mantener el trabajo coordinado con docentes y directivos, y de esta manera, lograr en conjunto el avance escolar de los menores.

Del total de títulos autorizados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), y según la base de datos de la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (Conaliteg) que establece un millón 165 mil 555 ejemplares para estudiantes de educación básica en Campeche, 97 mil 624 libros corresponden a nivel preescolar.

Noticia anterior

Sin doctor 4 mil cheneros

Siguiente noticia

Último adiós a la joven Raquel