Inicio»Local»Amenazan con desalojo en el Parque Campeche

Amenazan con desalojo en el Parque Campeche

0
Compartidos
Google+

Luego de 15 años de llevar el sustento familiar, el presidente de la Unión de Vendedores, Locatarios y Diversiones del Parque Campeche, Rogelio Loeza Chim, se retiró del Parque Campeche, al denunciar que la Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche (Procdscam), pese a la emergencia sanitaria y que se encuentran sin ingresos por falta de trabajo, les está cobrando la renta de los locales, con la advertencia que de no pagar serán desalojados.

En conferencia de prensa, expresó que han recibido amenazas de desalojo por el director del Procdscam, Víctor Arturo Pinelo Herrera, y no el apoyo que esperaban por la pandemia, por lo que indicó que prefiere retirarse para evitar problemas.

“Ya no podemos sostener el pago de la renta, estamos cansados, por lo que preferimos dejar el parque, que pese a las remodelaciones lo han dejado morir, y no hay apoyo por parte del administrador”.

Loeza Chim informó que la renta mensual es de tres mil pesos, por lo que adeuda 15 mil, y no ha podido trabajar por la emergencia sanitaria, reiteró que en lugar de que se le otorgue una prórroga para el pago, únicamente recibió amenazas de desalojo.

“Pagamos o nos vamos, no hay sensibilidad por parte de la promotora, por lo que regresamos a la venta de cubrebocas, porque cuento con los recursos para pagar la renta del local”.

Comentó que los juegos mecánicos se están cayendo en pedazos, ya que por la emergencia sanitaria no pueden brindar el servicio, de igual forma la renta es de 10 mil pesos, independiente del consumo de energía eléctrica.

“Los juegos están desapareciendo a pedazos porque no hay el mantenimiento, desde hace cinco meses no funcionan, ya que nadie llega por la emergencia sanitaria”.

Dijo que el Parque Campeche no es redituable, pues se encuentra en el abandono por parte de Promotora para la Conservación y Desarrollo Sustentable del Estado de Campeche, cuyo titular, en lugar de apoyar a los locatarios, los amenaza con desalojar, sin pensar que han resultado afectados por la pandemia.

Noticia anterior

Mujeres denuncian fraude de financiera

Siguiente noticia

Reabren Museo de Arqueología