Inicio»Local»Aumenta demanda de transporte en el ADO

Aumenta demanda de transporte en el ADO

1
Compartidos
Google+

El gerente comercial del grupo Autobuses de Oriente (ADO) en Campeche, Carlos Toledo Ramírez, informó que con el semáforo amarillo ha incrementado la demanda en el servicio de transporte, por lo que actualmente es de 32 por ciento, y reiteró que las carreteras de Campeche son seguras, por lo que al año únicamente se registra un asalto en promedio a sus unidades.

Diariamente monitorean las carreteras estatales y federales de la entidad, con el apoyo de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y del reciente asalto a uno de sus autobuses declaró que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.

“La verdad muy pocas veces pasa esto en Campeche, y en los estados del sureste casi no lo vemos, también nos sorprende. Con el tema de la economía en todo el país, pensamos que a lo mejor se iba recrudecer, pero este evento fue muy aleatorio, no se ha repetido desde hace mucho tiempo, y creo que no se va a repetir porque las autoridades están muy pendientes del caso”.

Toledo Ramírez afirmó que al año se registra un asalto a sus unidades, y remarcó que el ocurrido en el Periférico de la ciudad capital ya se investiga, y los pasajeros pudieron llegar Mérida, que era su destino.

E insistió que con el semáforo amarillo ha incrementado la demanda en el servicio, que actualmente es del 32 por ciento, y esta semana implementarán las corridas locales hacia Mérida, ya que las que tenían eran de paso.

“En promedio transportábamos a mil 500 pasajeros diarios en una temporada normal, ahorita estamos más o menos entre 300 y 400, pero ya ha ido incrementando, esperamos que continúe así”.

En la terminal de segunda también se ha observado más demanda del servicio, por lo que ya ofrecen las corridas a todos los municipios, y no han incrementado el precio del pasaje.

“Inclusive tenemos una promoción en la terminal de Autobuses del Sur, en el mercado Campeche-Escárcega, le pedimos a nuestros pasajeros que estén muy pendientes, porque pueden tener un boleto gratis para viajar en los próximos 15 días”.

Noticia anterior

Entrega CMAG créditos por 1.5 mdp a 51 microempresas

Siguiente noticia

Piden locatarios no obligarlos a abrir puestos