Inicio»Local»Entregan a SSA Estatal mil boletos para rifa del avión

Entregan a SSA Estatal mil boletos para rifa del avión

0
Compartidos
Google+

El coordinador nacional del Programa de Basificación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra, entregó al secretario de Salud (SSA) Estatal, José Luis González Pinzón, y al personal de la institución, un total de mil boletos para la rifa del avión presidencial,

Tal y como anunciara el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la dependencia estatal recibió en donación cerca de mil boletos para el sorteo que tendrá lugar este 15 de septiembre.

Lamoyi Bocanegra recordó que estos boletos se entregaron al personal de los diversos hospitales que atienden casos de Covid, y en caso de ganar, este recurso será invertido en mejoras e insumos que beneficien a la ciudadanía.

“Son diversos premios de 20 millones, en caso de ganar, los trabajadores del hospital ganador decidirán en qué van utilizar esos 20 millones, ya sea para equipo, para mejorar la situación del hospital, para uniformes, para protección del personal, para una ambulancia, para lo que decidan, porque nadie mejor que ellos conoce las necesidades del lugar”.

Ahí se resaltó que el Gobierno Federal destinó un total de 500 millones de pesos para comprar un millón de billetes del sorteo del valor comercial del avión presidencial TP-01, los cuales están siendo distribuidos en los casi mil hospitales Covid.

Estos 500 millones de pesos provienen de los decomisos que entrega la Fiscalía General de la República (FGR) al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado.

Noticia anterior

Cárcel para vendedor de enervantes carmelita

Siguiente noticia

Visita la Virgen del Carmen a San Román