Inicio»Local»Iniciarán clases en Conalep el día 21

Iniciarán clases en Conalep el día 21

0
Compartidos
Google+

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Campeche está listo para comenzar su ciclo escolar 2020-2021 el próximo 21 de septiembre, y espera el registro de aproximadamente 240 alumnos de nuevo ingreso, dio a conocer su director general, Fredy Fernando Martínez Quijano.

Y añadió que ya llevan a cabo el proceso de inscripción en línea para el ciclo 2020-2021 bajo la liga tramites.conalep.edu.mx; una vez realizado el procedimiento, los aspirantes recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir para completar su registro.

“Conalep es la mejor opción, y el plantel tiene una capacidad aproximada de 640 alumnos; queremos que los padres de familia sepan que estudiar en este centro educativo les garantiza concluir como técnicos profesionales”.

El ciclo escolar inicia el próximo lunes 21 de septiembre para todos los semestres, sin embargo, para los alumnos de nuevo ingreso habrá un curso de inducción del 14 al 18 con diversos temas a impartir, como la presentación de quienes trabajan en el plantel, capacitación de plataforma, y actividades extracurriculares.

Noticia anterior

Otorgan becas a los padres de menores que padecen TDAH

Siguiente noticia

Más tormentas