Inicio»Local»Visita la Virgen del Carmen a San Román

Visita la Virgen del Carmen a San Román

0
Compartidos
Google+

La imagen de la Virgen del Carmen llegó al santuario del Cristo Negro Señor de San Román, donde fue recibida con vítores y aplausos de los fieles que la esperaban para que se una a las fiestas patronales conmemorativas al 455 aniversario de la llegada de la imagen de ébano a tierras campechanas.

Cargada por cuatro personas, realizó una pequeña procesión por los alrededores del santuario, a cuyo paso la grey católica se persignaba y tomaba videos y fotografías, principalmente en la entrada de la iglesia, donde se ofició una misa para pedir que intercedan para cesar la pandemia de Covid-19.

Durante la misa, el sacerdote Martín Mena Carrillo pidió a los presentes encomendarse a esta virgen, junto al santo patrono de los sanromaneros, para que escuchen las plegarias y bendigan a todo el mundo en estos tiempos difíciles que vivimos por la contingencia.

Durante estos días de la fiesta patronal, han llegado diversas imágenes al santuario, y se refuerzan las oraciones de los creyentes, cuya asistencia en años anteriores se realizaba entre algarabía, y en esta ocasión no, pero esto no ha impedido que la creencia siga firme.

Noticia anterior

Entregan a SSA Estatal mil boletos para rifa del avión

Siguiente noticia

Otorgan becas a los padres de menores que padecen TDAH