Inicio»Local»Legisladores morenistas apoyan a Mario Delgado

Legisladores morenistas apoyan a Mario Delgado

0
Compartidos
Google+

Argumentando que se trata de la mejor opción, y que sus propuestas permitirán renovar o refrescar el interior del partido, legisladores federal y locales se pronunciaron a favor de que sea el diputado federal Mario Delgado Carrillo el próximo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo que pidieron apoyarlo en la encuesta que se desarrollará próximamente.

En conferencia de prensa a que se convocó en conocido hotel de la ciudad, el legislador federal Carlos Enrique Martínez Aké, acompañado de al menos cuatro diputados locales encabezados por el coordinador parlamentario, José Luis Flores Pacheco, así como militantes de Morena, se pronunciaron a favor de Delgado Carrillo.

Martínez Aké fijó postura primero: “De manera personal nos manifestamos abierta y públicamente a favor del diputado federal Mario Delgado Carrillo, en esta travesía rumbo a la encuesta que definirá quién será el próximo o la próxima dirigente nacional de Morena”.

Agregó que tienen la coincidencia, como muchos militantes y simpatizantes de su partido, de que Mario Delgado es la mejor opción, pues representa cabalmente a la cuarta transformación.

Como parte de las propuestas del aspirante a dirigente nacional, está devolver el 50 por ciento de los recursos públicos que el INE entrega al partido.

“Hay el compromiso, lo han expresado Morena como partido político, y Mario Delgado como aspirante a dirigirlo, hace patente ese compromiso de que el 50 por ciento de los recursos públicos que se reciban como financiamiento, serán regresados al erario para que sean utilizados principalmente en la compra de vacunas contra el Covid-19, que aqueja no sólo a México, sino al mundo”.

Noticia anterior

Seguirá la prevención aún con semáforo verde

Siguiente noticia

Habrá austeridad en fiestas patrias