Inicio»Local»Llaman a comprar lo necesario durante las ofertas del Buen Fin

Llaman a comprar lo necesario durante las ofertas del Buen Fin

0
Compartidos
Google+

Con la ejecución de obras del Gobierno del Estado y el Tren Maya, los trabajadores apenas se están recuperando economicamente como para aprovechar las ofertas del Buen Fin, sin embargo, el exhorto es realizar compras de artículos necesarios, expresó el secretario de la Federación de Trabajadores de Campeche (FTC), Wilgen Hernández Cherrez.

Expuso que la extensión de dos semanas del Buen Fin en este año, fue con el objetivo de incrementar las ventas que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria, sin embargo, es importante concientizar a los trabajadores de no gastar el poco recurso en algo innecesario.

“Lo importante es adquirir lo que realmente ocupan, lo que hace falta y no gastar el poco recurso que ha entrado por laborar en obras del Gobierno del Estado, y el Tren Maya en algo que no es necesario”.

Recalcó de importante mantener la precaución de no utilizar las tarjetas de créditos a lo loco, pues no vale la pena endeudarse el algo que no vale la pena.

Dijo que Gobierno Federal esta haciendo lo posible para que las empresas incrementen su economía, que tengan un poco más de ventas, por lo que el Buen Fin será del 9 al 20 de noviembre.

Noticia anterior

Reforzará la Fgecam pruebas contra empleados de Comuna

Siguiente noticia

Sodio excedente en la dieta: un gran riesgo