Inicio»Local»Avistamiento de cocodrilo en la bahía

Avistamiento de cocodrilo en la bahía

0
Compartidos
Google+

Por segunda ocasión en las últimas semanas, usuarios de las redes sociales alertaron a la población en general por la presencia de un ejemplar de cocodrilo en las aguas de la Bahía de Campeche, entre El Sombrerón y Playa Bonita.

Miranda Espinosa publicó en Facebook: “Urgente, a todas las familias que están por San Lorenzo, tengan cuidado, acabamos de ver un ejemplar de cocodrilo muy cerca de la orilla, no es broma, tengan precaución, estaba punto de atacar a una perrita”.

La Administración Portuaria Integral del Estado de Campeche (Apicam) confirmó que “la competencia sería de la Secretaría de Medio Ambiente, pero en estos momentos no representa mayor problema, porque en el caso de las instalaciones del balneario Playa Bonita, se encuentran cerradas”.

El exsecretario de Pesca del Gobierno del Estado, Efraín Rivero Vivas, admitió los avistamientos del lagarto en la Bahía de Campeche, por lo que pidió a la población que acuda a las zonas de playa tomar sus precauciones.

En menos de dos meses se ha reportado la presencia de saurios en la costa campechana, aunque debido a las medidas de restricción de diversas actividades, las playas y los centros de recr

Noticia anterior

Con misa celebran 455 años de llegada del Cristo Negro

Siguiente noticia

Afectará vaguada asociada a huracán