Inicio»Local»Reparten petistas raciones de pozole

Reparten petistas raciones de pozole

0
Compartidos
Google+

Jóvenes del Partido del Trabajo (PT) encabezados por su dirigente, Antonio Araiza Martínez, repartieron ayer gratuitamente 45 raciones de pozole en el paso peatonal del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda”, en el marco de los festejos por la Independencia de México, y para beneficiar a las familias campechanas que más lo necesitan.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) petista en Campeche, Alexis Andrei Herrera Aké, e integrantes de la cartera juvenil de ese instituto político, reconoció que la ciudadanía atraviesa una situación muy difícil por la pandemia del virus SARS-CoV-2, y muchas familias no pudieron celebrar las fiestas patrias.

“Todos estamos pasando una situación muy difícil, hay gente que no pudo tal vez ni siquiera tener un plato de comida en su mesa, y pensando en esto estamos dándoles completamente sin costo una ración de este platillo mexicano para que puedan celebrar”.

El dirigente petista consideró que con el paso del tiempo y los periodos de gobiernos neoliberales, se han quedado atrás nuestras costumbres y tradiciones, así como la unión de los mexicanos, sumado a que este año nos afectó la contingencia sanitaria del Covid-19.

Por ello, enfatizó que el PT, a través de sus jóvenes, busca impulsar la unión de los ciudadanos, confiados en que pronto superaremos la pandemia.

“Afortunadamente, ya estamos en un punto de la pandemia un poco más bajo, lo cual es beneficioso, pero tampoco hay que bajar la guardia”.

Para concluir, Araiza Martínez precisó que distribuyeron 45 raciones de comida para que la gente que realmente lo necesite pueda llevarla a su casa, y disfrutar de un buen pozole, como todo mexicano lo hizo en estos días.

Noticia anterior

Que actual Legislatura ha avanzado en “Ley Olimpia”, indica Piña

Siguiente noticia

Sin agua potable por tormenta