Inicio»Local»Al levantarse ley seca aumentarían casos de emergencia: Cruz Roja

Al levantarse ley seca aumentarían casos de emergencia: Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

Los miércoles y jueves muchas personas acostumbran a salir a reunirse con las amistades por lo que se pueden presentar algunos excesos especialmente los relacionados con las bebidas alcohólicas, los domingos es el día de mayor demanda en los servicios, confirmó el delegado de la Cruz Roja en Campeche, Alejandro Azar Pérez, tras levantarse la ley seca.

El funcionario explicó que “vamos a ver cómo se desarrolla el fin de semana porque estadísticamente para nosotros, el domingo es el día de mayor incidencia en emergencias”.

“El domingo es el día natural de descanso, de reunión familiar, de la comida, y del esparcimiento, aunque no hay que olvidar la quincena, los días de descanso obligatorios, el levantamiento de la ley seca, y el fin de semana, vamos a ver cómo se comporta esta vez”, indicó.

Pidió a la población “hacer uso responsable de las bebidas alcohólicas y de los números de emergencia, la Cruz Roja está para servir pero no hay nada mejor que estar en familia y evitar falsas alarmas que provocan movilizaciones innecesarias”.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a violador de niña

Siguiente noticia

Apoyan a 12 agencias de viajes