Inicio»Local»Dona PRI lámparas solares a Residencial San Francisco

Dona PRI lámparas solares a Residencial San Francisco

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó ayer ocho lámparas tipo solares a vecinos del Fraccionamiento Residencial San Francisco de la capital del Estado, que desde hace más de cinco meses permanece a oscuras ante la negativa de la empresa constructora Soltrex de pagar el adeudo millonario que tiene con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En reunión con los afectados, el presidente estatal del PRI, Ricardo Miguel Medina Farfán, ofreció su respaldo para resolver el problema de fondo, aunque aclaró que autoridades, propietarios de la desarrolladora y habitantes, tienen que involucrarse y buscar una solución.

El dirigente reconoció que el hecho de que el fraccionamiento esté en penumbras, no solamente da muy mala imagen, sino que representa un factor de riesgo para que haya robos u otros hechos lamentables.

“Una luminaria no es un adorno para que dé buena imagen, se trata de un tema de seguridad, confianza, y sobre todo, de prevención de delitos que pongan en riesgo a las familias”.

Por ello, agradeció la gestión del regidor priísta en el Ayuntamiento de Campeche, Sergio Israel Reyes Fuentes, para cumplir con este compromiso en beneficio de los habitantes de Residencial San Francisco.

“Ahorita donamos las luminarias, y con la colaboración de ustedes se estarán instalando para que puedan tener luz. No resuelve el problema de fondo, pero es un paso para que se sientan más seguros cuando salgan, y regresen a sus hogares sin contratiempos, y vamos a seguir trabajando para resolver el problema de fondo, porque las autoridades y los responsables tienen que involucrarse”.

Noticia anterior

Impide ley al Poder Judicial utilizar las plataformas digitales

Siguiente noticia

Habrá deserción escolar si quitan presupuesto a ETC