Piden a católicos reflexionar sobre el gran amor de Dios

Al bendecir al gremio de electricistas y al grupo parroquial del Inmaculado Corazón de María de Escárcega, que llegó con la imagen al santuario del Cristo Negro de San Román, el sacerdote Leobardo Castillo Contreras, llamó a los fieles a realizar una meditación profunda de cuánto es el amor de Dios.
En presencia de la imagen del Inmaculado Corazón de María, destacó el gran amor que tiene el Señor y por eso debe de “caer el 20” a los que creen en él y ser recíprocos con él, incluso hacia el prójimo porque con obras se da el amor y no se debe tener excusas y pretextos.
“Porque soy bueno para perdonar y misericordioso es como Jesús se refleja y nos invita a ser dignos de la salvación para la vida eterna y es para todos. Por eso debemos entender que Dios es rico en misericordia, en amor, en calidad y ternura”, manifestó.
Hay que entender que el corazón debe conmoverse y pronto hacer el movimiento de conversión y buscar a Dios. Por ello se tiene que renovar el compromiso de amor y a través del Señor de San Román nos siga bendiciendo todos los días.
“Este tiempo de pandemia nos ha cimbrado y movido y hace darnos cuenta que no somos eternos, que en cualquier momento podemos morir y el Señor hace el llamado a su presencia, por lo tanto, mientras haya vida y tiempo volvamos al camino porque nos está esperando”, puntualizó.