Inicio»Local»Recaudan donativos en apoyo a infante

Recaudan donativos en apoyo a infante

0
Compartidos
Google+

Barberos de Campeche ofrecieron cortes a cambio de donativos voluntarios para ayudar a la pequeña Kayli Guadalupe, de nueve meses de edad, que tiene problemas auditivos y necesita un par de aparatos para que pueda continuar con su vida normal.

El payasito “Basuquín”, quien amenizó el ambiente, explicó que a raíz de que el padre de la niña comentó a otro barbero el problema que tenía, decidió unir esfuerzos para recaudar recursos, incluso algunos tatuadores se unieron, pues cada aparato tiene un costo de 25 mil pesos.

“Entre pláticas se sumaron más barberos y se solicitó un permiso para que en el parque Alameda Francisco de Paula Toro se juntaran y ofrecieran cortes desde 20 pesos en adelante, a la vez que el beneficiado aportaba un donativo voluntario”, manifestó.

Desde las 9:00 horas se instalaron para ofrecer sus servicios y simultáneamente en un local de tatuajes ubicado en el barrio de Santa Ana, se ofrecieron tatuajes con medidas de entre tres a cinco centímetros en 250 pesos.

“Hemos atendido más de 20 personas y esperamos más. Es un evento con causa, que a raíz de la pandemia se tuvo que realizar porque la situación es crítica para todos y se tiene que buscar la manera de recolectar recursos para el compañero”, comentó.

Llamaron funcionarios, políticos, asociaciones civiles o ciudadanía en general que gusten apoyar esta causa a comunicarse con el padre de Kayli y podrán contactarlos en redes sociales como Óscar Ramos, alias “El Negro Ramos”, para hacer los donativos.

Noticia anterior

Recomienda Conducef reestructurar el crédito

Siguiente noticia

Piden a católicos reflexionar sobre el gran amor de Dios