Inicio»Local»Sin nada que informar EFM en segundo año de Gobierno

Sin nada que informar EFM en segundo año de Gobierno

0
Compartidos
Google+

El alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar no le ha cumplido a las y los campechanos, pues las colonias y comunidades rurales siguen careciendo de servicios públicos de calidad, condenó el octavo regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Reyes Fuentes, al afirmar que no tiene nada que informar en su segundo año de Gobierno.

Sentenció que el edil capitalino tendría que decirle a la ciudadanía dónde ha ejecutado el presupuesto del Ayuntamiento de Campeche, pues urgen mejoras en el municipio, en especial servicios de calidad como se merecen los campechanos.

Y es que aseguró que durante sus recorridos por las colonias y comunidades rurales, ha palpado avance mínimo en servicios públicos.

“Es lamentable que el presupuesto del Ayuntamiento no se ejecute como se  debe por la falta de planeación y mala presupuestación”, asentó, y urgió al munícipe a empezar a trabajar, aunque esté próximo a dejar el cargo.

“Cuando pida licencia, el alcalde deberá hacer un informe precisamente de en qué condiciones queda el municipio, y esperemos que cumpla a los ciudadanos porque para eso lo eligieron”, remató.

Por otra parte, el regidor priísta reprochó que Fernández Montúfar represente a los cinco trabajadores de la Comuna acusados de homicidio en grado de tentativa, incluso los visite en el penal de San Francisco Kobén en horario de trabajo, olvidando su responsabilidad con la ciudadanía.

Noticia anterior

Reorientarán recursos por disminución a presupuesto

Siguiente noticia

Urge analizar derecho de mujeres en aborto