Inicio»Local»Agradecen al Cristo Negro bendiciones

Agradecen al Cristo Negro bendiciones

0
Compartidos
Google+

Como una forma de agradecimiento por las peticiones que el año pasado le hicieron al Cristo Negro Señor de San Román, el Gremio de Abastecedores y el Grupo Vocacional Pastoral de la Diócesis, que asistió con la imagen del mártir mexicano José Sánchez del Río, llegaron al santuario para formar parte de las fiestas patronales que se realizan en honor a la imagen de ébano.

Durante la celebración eucarística, se aprovechó para pedir por los enfermos de Covid-19 y por los trabajadores de la salud, quienes luchan día a día para controlar la enfermedad; asimismo, se oró por el eterno descanso de los que fallecieron por la pandemia.

El sacerdote encargado del Grupo Vocacional Pastoral de la Diócesis, Francisco Ignacio Santos Hernández, explicó que se trata de un momento de reflexión para todos, y seguir al Señor para que refleje el camino que se necesita para continuar como buenos creyentes.

El presbítero abundó que el equipo de la Vocacional Pastoral se encarga precisamente de trabajar, de disponer, de ir en busca, de presentar la llamada emoción vocacional a todos los jóvenes en estos tiempos “un poco accidentados”, en medio de la cuarentena que estamos viviendo.

Noticia anterior

Iniciaría 2021 con gran índice de embarazos

Siguiente noticia

Opera Cruz Roja en números rojos