Inicio»Local»Cuello de botella en Congreso

Cuello de botella en Congreso

0
Compartidos
Google+

En tanto el diputado Antonio Gómez Saucedo aseguró más que discursos y demagogias legislativas de unidad, el Congreso del Estado deben eliminar los cuellos de botellas y la congeladora para sacar las iniciativas a favor de los campechanos, para su homólogo Jorge Nordhausen Carrizales, en lo que resta de la LXIII Legislatura se debe desahogar prioritariamente los temas para la reactivación económica, salud y educación.

El legislador petista Gómez Saucedo, indicó que más que discursos triunfalistas y llamados a la unidad, se debe ver la realidad en el quehacer legislativo y reconocer que falta mucho.

“Sobre todo en el sentido de favorecer más allá de quien propone, sino el análisis real de las propuestas legislativas y darles cauce en la medida de la legalidad, porque aún hay muchas iniciativas y peticiones de modificación de reformas de ley que siguen atoradas en ese paso perpetuo entre la Secretaría General y las comisiones.

Por su parte, el coordinador de la bancada panista, Nordhausen Carrizales, indicó que si bien la pandemia obligó no sólo al Congreso del Estado a tomar medidas para evitar contagios y la propagación del Covid-19, no es pretexto para bajar el trabajo.

Se intensificó el trabajo de campo ante la falta de acceso a la tribuna por la misma pandemia, pero nunca abandonamos la obligación de apoyar a la gente, dijo.

Nordhausen Carrizales comentó que el reto para lo que resta de la LXIII Legislatura es desahogar la mayor cantidad de iniciativas de ley y exhortos que tienen que ver con el desarrollo económico, así como crear o defender empleos para reactivar la economía de las micro, pequeñas y medianos negocios que cerraron durante la pandemia.

Noticia anterior

Fomenta PRD campaña de esterilización canina y felina

Siguiente noticia

Construirían alianza PRD-PRI-PAN para elecciones del 2021