Inicio»Local»Mantienen la fe hacia el Señor de San Román

Mantienen la fe hacia el Señor de San Román

0
Compartidos
Google+

Las fiestas patronales por el 455 aniversario de la llegada a tierras campechanas del Cristo Negro Señor de San Román continúan con fe y devoción, al llegar ayer la imagen de Santa Cecilia y el gremio de artesanos para ser parte del festejo.

Durante esta semana continuarán llegando los gremios, para culminar la celebración el 27 de septiembre.

El grupo parroquial de Santa Cecilia llegó al santuario en automóviles adornados con globos.

Durante el sermón, el presbítero Álvaro Barrera Pinzón señaló que son muchas las maneras y formas en cómo se puede interpretar la fe y relación con Dios.

“Afortunadamente el trabajo de los sacerdotes y las Diócesis en el país han abierto nuevos caminos de la evangelización, y la iglesia siempre va a conservar su esencia de vida, espiritualidad y presencia en este mundo, porque es peregrina como Jesucristo”, manifestó.

Hoy se tendrá la visita de la imagen de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús y mañana la imagen de Santa Bárbara y la visita de la Virgen de la Señora del Buen Viaje proveniente de Yucatán.

El viernes se tendrá un grupo parroquial del poblado de Pomuch, en tanto el sábado será el paso de Grúas Campeche y el grupo parroquial de Tenabo, para culminar el domingo con el gremio de los colaboradores.

Noticia anterior

Aseguran a pervertido; manoseó a dama

Siguiente noticia

Impulsan vinculación de alumnos del Cecytec con sector turístico