Inicio»Local»Se normaliza venta de bebidas embriagantes

Se normaliza venta de bebidas embriagantes

0
Compartidos
Google+

El presidente del Frente Único de Minisúpers de Campeche, Marcos Canul Estrella aseguró que se regularizó el surtimiento de bebidas embriagantes, por lo que afirmó que el 100 por ciento de este tipo de establecimientos cuenta con producto para atender la demanda.

Comentó que no incrementaron los precios de las cervezas, vinos y licores, así como tampoco se ofrecen promociones como antes de la emergencia sanitaria.

“Hubo problemas en el levantamiento de la ley seca, por lo que varios puntos de venta como Six y Modeloramas, no tenían producto en exigencia, pero entre el jueves y viernes de la semana pasada, las cerveceras surtieron”.

Aseguró que ante la regularización del surtimiento de bebidas embriagantes, no habrá problemas para ofrecer producto a los campechanos que requieran en los días estipulados por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Copriscam).

Canul Estrella expresó que en cuestión de las ventas, a los que se dedican a este tipo de comercio les afecta que solo sean cuatro días, y no los fines de semana que es donde incrementaba la demanda.

“Los días más fuertes en nuestras ventas eran los viernes, sábado y domingo, sin embargo se están dando no en la magnitud que quisiéramos, pero la vamos pasando”.

Noticia anterior

Construirían alianza PRD-PRI-PAN para elecciones del 2021

Siguiente noticia

No hay aspirantes a la Comisaría Ejidal