Inicio»Local»Hermetismo en Comuna

Hermetismo en Comuna

0
Compartidos
Google+

Mientras empleados de la estación de servicio Rendiahorro aseguraron desconocer cualquier tipo de orden de parar labores, en el Ayuntamiento de Campeche no se obtuvo ninguna opinión sobre el desacato a una sentencia de un juez federal en que se encontrarían involucrados el alcalde Eliseo Fernández Montúfar y el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, José Luis Llovera Abreu.

A pesar de que desde el pasado cuatro de septiembre notificaron al Ayuntamiento la ejecutoria del amparo, donde quedó firme la protección y amparo de la justicia federal a los vecinos del Fraccionamiento Bicentenario II y trabajadores del Centro Médico Campeche (CMC), la estación de servicio sigue funcionando.

En la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano informaron que Llovera Abreu no se encontraba en sus oficinas, porque “estaba checando temas relacionados con el II Informe”. En las oficinas del alcalde nadie aceptó hablar del desacato.

La directiva del Centro Médico Campeche anunció que el próximo lunes fijará postura respecto a la demanda de amparo que recibieron como favorable.

Algunos vecinos de Bicentenario II, que pidieron el anonimato, aseguraron que están en espera del cumplimiento de la sentencia, y que el Ayuntamiento de Campeche clausure de forma definitiva la gasolinería, para salvaguardar la seguridad de quienes viven en los alrededores. “Nosotros sólo sabemos que se ganó un amparo, aunque vemos que no se cumple la determinación del juez”, comentaron.

Noticia anterior

Prisión de hasta 10 años por desacato

Siguiente noticia

Ya son cinco municipios sin contagios