Inicio»Local»Plantean investigar a líderes

Plantean investigar a líderes

0
Compartidos
Google+

La coordinadora de campaña de Yeidckol Polevnsky Gurwitz en Campeche, Sara Ferrer Villanueva, pidió que se investigue a los aspirantes a la dirigencia nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Bertha Elena Luján Uranga y Alfonso Ramírez Cuéllar, y que hagan públicos los recursos que están usando para sus campañas.

En conferencia de prensa, acompañada por el también coordinador Daniel López Lanz, acusó que los aspirantes a la dirigencia nacional están tratando de incriminar a Polevnsky Gurwitz en temas de corrupción, porque tiene todas las posibilidades de ser la próxima presidenta del partido en el poder.

“Se está operando desde el mismo partido para inclinar la balanza hacia un candidato u otro, siempre y cuando sea servil a los intereses, y estoy hablando de Bertha Luján y Alfonso Ramírez Cuéllar; pretenden utilizar una vez más al partido para sus fines maquiavélicos, nuevamente muestran su forma de actuar con perversidad, y sin la más mínima ética”.

Y asentó que tienen que ofrecer una disculpa pública, pero más allá, están obligados moralmente a transparentar los recursos que utilizan para intentar apropiarse del partido, pues son de dudosa procedencia, o puede ser que incluso estén usando los de Morena.

“Yeidckol Polevnsky no negocia las candidaturas, y ella será nuestra presidenta nacional; es la mejor opción, por eso es una gran candidata, y la persona indicada para llevar la democracia del instituto político”.

Agregó que su candidata representa la continuidad del proyecto que busca erradicar la corrupción, e impulsar la democracia al interior de Morena.

Noticia anterior

Impulsan donación de órganos y tejidos

Siguiente noticia

VIDEO: Guardia de metro reanima a loro electrocutado