Inicio»Local»Comuna, en vías de cerrar RendiAhorro

Comuna, en vías de cerrar RendiAhorro

0
Compartidos
Google+

No hay desacato por parte del Ayuntamiento de Campeche, por lo que se ha dado vista al juez de Distrito de que será en los próximos días cuando se clausure la estación de servicio RendiAhorro, que funciona en la avenida Colosio, anunció el síndico de Asuntos Jurídicos, Alfonso Alejandro Durán Reyes.

“El juez de Distrito dictó una sentencia, misma que fue impugnada por la gasolinería, mientras tanto no se podía actuar; el Tribunal Colegiado confirmó la sentencia, que es la última instancia, ya como quien dice la estación de servicio perdió esa instancia”.

El cabildante detalló que lo que sucede es que el Tribunal Colegiado regresa el expediente al juez de Distrito, este a su vez les notifica para que den cumplimiento a la sentencia en el término de tres días, pero los efectos del fallo son que inicien un procedimiento para clausurar la gasolinería, el cual no dura ese tiempo.

Durán Reyes reconoció que ciudadanos ganaron un amparo en contra del funcionamiento de la estación de servicio RendiAhorro, en la avenida Colosio, por lo que están en el proceso para el cierre.

Y rechazó que sea la actual administración municipal quien haya otorgado los permisos para la instalación de nuevas gasolinerías, y que tenga la intención de proteger el funcionamiento de RendiAhorro.

“Estamos en vías de cumplimiento, ya le notificamos al juzgado que iniciamos las acciones para el procedimiento de cierre en su momento, no puedo adelantarme a los hechos, pero creo que finalmente ahí terminaría el asunto, de que eventualmente se clausuraría”.

Recordó que la Comuna ya ha clausurado un par de veces dicho establecimiento, pues tampoco tiene licencia de funcionamiento, opera con otro tipo de permiso, pero se ha ido al amparo.

Noticia anterior

Se mantiene la probabilidad de tormentas en el Estado

Siguiente noticia

Sin avances en el Gobierno de Eliseo