Inicio»Local»Fieles agradecen al Cristo por bendiciones recibidas

Fieles agradecen al Cristo por bendiciones recibidas

0
Compartidos
Google+

Previo a la culminación de las fiestas patronales por el aniversario 455 de la llegada del Cristo Negro de San Román, los gremios de San Judas Tadeo, Nuestra Señora de la Asunción de María de Tenabo y Grúas Campeche, llegaron al templo para dar gracias por sus bendiciones recibidas.

Con fuegos artificiales arribaron al templo en caravana, cantando al Señor de San Román, y con las imágenes de San Judas Tadeo y de Nuestra Señora de la Asunción.

Integrantes de Grúas Campeche portaban las cenizas de don Enrique Fuentes Sánchez para rendirle homenaje, pues cada año llegaba al santuario con devoción, sin embargo hace unos días falleció.

El sacerdote Mario Hass Palomo aprovechó la oportunidad para rogar por los trabajadores de la salud y los enfermos de Covid-19, quienes luchan día con día por la enfermedad, asimismo, pidió por los que hoy fueron llamados por el Señor a raíz de la pandemia.

“No podemos hacer de un lado de la vida el sufrimiento porque va a llegar tarde o temprano. Estamos llamados de la misma manera de dar testimonio de Dios, no tengamos miedo de seguir a Cristo con todas las consecuencias que conlleva”, manifestó.

Cabe señalar que hoy culminan las festividades del Señor de San Román con el gremio de los colaboradores, aunque no está dentro del programa se prevé que haya una procesión a bordo de un vehículo por la ciudad, sin embargo no se anunció para evitar aglomeraciones.

Noticia anterior

Ningún muerto y 12 nuevos casos

Siguiente noticia

Arranca festejo a San Francisco