Inicio»Local»Se dispara actividad al pasar a color verde

Se dispara actividad al pasar a color verde

0
Compartidos
Google+

Las calles del Centro Histórico lucieron repletas de campechanos, muchos de los cuales observaban las medidas de prevención como la sana distancia y el uso de cubrebocas, aunque también hubo quienes desafiaron los llamados de las autoridades; mientras en el mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” se vio un mayor movimiento de lo normal.

En recorrido de TRIBUNA por distintas zonas de la ciudad se pudo observar que mientras a las playas poca gente acudió, las principales calles del centro lucieron con mayor movimiento a menos de 24 horas de que se diera a conocer que Campeche sería el primer Estado del país en pasar a semáforo verde en el tema epidemiológico.

La Administración Portuaria Integral del Estado de Campeche (Apicam) confirmó que el balneario Playa Bonita, así como los complejos turísticos y culturales de Isla Arena e Isla Aguada “se mantienen cerrados al público como parte de las medidas preventivas; por ahora no hay cambios en cuanto a las disposiciones, en el momento en que se tenga alguno, se informará en tiempo y forma”.

Así, el balneario Playa Bonita se mantiene cerrado hasta nuevo aviso, y otros sitios playeros utilizados comúnmente por los tradicionales bañistas de fin de semana se mostraron vacíos.

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) anunció que en las próximas horas  dará a conocer el número de comercios que reabrieron.

Noticia anterior

Aumenta la movilidad en calles del Centro Histórico

Siguiente noticia

Locatarios del “Sáinz”, sin esperanzas