Inicio»Local»Sin avances en el Gobierno de Eliseo

Sin avances en el Gobierno de Eliseo

0
Compartidos
Google+

A la falta de transparencia en el manejo de los recursos por parte de la actual administración que encabeza el alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar, se suma la ausencia de obra pública, de avance en el Gobierno Municipal; no hay calles nuevas, ni nuevos espacios públicos, ni los panteones que presume; todo se reduce a inflar las cifras y medio informar a los campechanos.

Así lo denunció el octavo regidor del Ayuntamiento de Campeche, el priísta Sergio Israel Reyes Fuentes, y pidió a los demás integrantes del Cabildo que dejen sus oficinas, salgan a las calles, a las colonias populares y a las comunidades, para escuchar de primera mano las demandas de los habitantes del municipio.

Sobre el evento del II Informe de Gobierno Municipal, dijo hablar en nombre de todos los ciudadanos, y en los recorridos que ha estado haciendo la pregunta que se hacen es dónde está el recurso de mil 500 millones de este año, en qué se ha ejecutado.

“Vemos que no hay obra pública, no hay espacios públicos ni calles nuevas, y esto que estoy diciendo es lo que me han externado los ciudadanos; de verdad no sabemos en qué se ha ejecutado el presupuesto, es lo que quieren saber”.

Fue el mismo regidor que minutos antes de la sesión solemne, también se pronunció en contra de la violencia generada bajo la administración del alcalde panista.

Para concluir, consideró que no es justo que el dinero de los impuestos de los ciudadanos se gaste en armar a los funcionarios públicos.

Noticia anterior

Comuna, en vías de cerrar RendiAhorro

Siguiente noticia

Definirá SSA el rumbo de elecciones 2021