Inicio»Local»Olvidada, Junta Municipal de Hampolol

Olvidada, Junta Municipal de Hampolol

0
Compartidos
Google+

Luego del recorte que impuso el alcalde panista de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar a las juntas municipales, las autoridades han tenido que enfrentar dificultades para hacer frente a los compromisos, las comunidades adolecen de reparación de calles y servicios como alumbrado público.

Así lo denunció la presidenta de la Junta Municipal de Hampolol, Graciela Mauri Pech Pavón, quien recordó que “también tengo la responsabilidad de atender las comunidades de San Francisco Kobén, Chemblás y Bethania, pero tienen muchas carencias, aunque no nos gusta decirlo, hacemos lo que podemos con los recursos, y el alcalde no se asoma por estas comunidades”.

Explicó que “con las participaciones mensuales cubrimos los servicios públicos básicos, además del pago de salarios y agua potable, pero hay carencias por ejemplo, de repavimentación, los habitantes seguimos a la espera”.

Aseguró que “las gestiones se hacen ante las direcciones municipales, tenemos copias de los oficios entregados, lo mismo pasa en Hampolol y Kobén, hay calles que están intransitables en algunas partes”.

“Bethania ha tenido un poco más de atención en cuanto a la repavimentación, pero del resto no vemos trabajo a pesar de que hemos recibido visitas de representantes del Gobierno Municipal, donde señalamos las necesidades pero no hay respuesta”, reconoció.

Calificó de “muy malos los dos primeros años del edil, pedimos apoyo y en respuestas nos recortaron recursos de las participaciones de enero, nos dejan la responsabilidad de atender a las comunidades pero no alcanza el dinero, y como Junta Municipal nos enfrentamos a muchas carencias”.

Noticia anterior

Cierre temporal de restaurante por venta de alcohol sin comidas

Siguiente noticia

Finiquitan detalles en ampliación de malecón