Inicio»Local»Entrega Sedesyh 6.6 mdp en microcréditos a 4 municipios

Entrega Sedesyh 6.6 mdp en microcréditos a 4 municipios

0
Compartidos
Google+

Para sumarse al esfuerzo del Gobierno del Estado para reactivar la economía afectada por la contingencia sanitaria, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) entregó más de 6.6 millones de pesos en microcréditos a beneficiarios de Carmen, Calakmul, Candelaria y Hopelchén, informó su titular Christian Castro Bello.

En las siguientes semanas, microempresarios de Champotón, Calkiní, Palizada, Hecelchakán, Tenabo, Campeche y Escárcega, recibirán sus órdenes de pago para recibir, sin intermediarios, el financiamiento que los ayudará a reactivar o fortalecer la actividad o servicio que les representa ingreso familiar.

Sin estabilidad económica, no hay equilibrio social, por eso redireccionamos 17.7 millones de pesos del presupuesto de la Sedesyh para contribuir a la reactivación que impulsa el gobernador Carlos Miguel Aysa González, puntualizó.

La distribución de órdenes de pago inició en Carmen, donde dispersan 2.9 millones de pesos a 584 microempresas, de las cuales el 60 por ciento está encabezado por mujeres y el resto por hombres.

En Calakmul benefician a 287 microempresarios con 1.4 millones de pesos; en Candelaria, a 153 con 765 mil pesos, y en Hopelchén, 306 financiamientos con los demás recursos.

Noticia anterior

No quiere pagar IMSS pensión por orfandad

Siguiente noticia

Preside priísta la Mesa Directiva del Congreso